Ir al contenido principal

El arte de vivir por Elizabeth Romo

El Hipismo fue un movimiento de protesta social surgido en los EEUU en la década de los sesenta que nació como reacción frente a la sociedad industrial tecnificada –sociedad de consumo- planteando la alternativa de un mundo libre, pacifico y comunitario, el impacto de este movimiento que mezclaba principios budistas y anarquistas, exaltaba la libertad individual, reindicaba la paz en el mundo y significaba un nuevo modo de entender la vida y vivirla

Ser libre consiste en realizarse, en desarrollar al máximo las capacidades personales. Por eso mismo la lucha por la libertad no tiene fin. Siempre existe un más allá al que el hombre puede entregarse. El Hipismo es una forma alternativa y diferente de ver y vivir la vida sin embargo la sociedad civil aun no lo acepta , por el contrario este movimiento social es discriminado de muchas formas ya sea por las clases sociales o por su comportamiento de libertad.

Daniela Guerrero se prepara para salir del lugar donde se hospeda, e irse a trabajar a la loma de la cruz vendiendo artesanías, en el transcurso de sus actividades que realiza durante el día, Daniela cuenta su vida cotidiana y expone su punto de vista en cuanto al estilo de vida que lleva durante dos años, por el cual se siente satisfecha y deja un mensaje personal para los receptores del documental.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN SOCIAL?

ESCUCHAR ARTICULO 

Meses atrás mientras trabajaba en un restaurante una de mis colegas me preguntó: ¿Qué quieres estudiar? Respondí - Comunicación Social- mientras tanto observaba el gesto de asombro que hizo ella al escuchar mi respuesta.

Más tarde siguió cuestionándome para tratar de entender el porqué escogí una carrera a que según ella no tenía futuro, pues para mi compañera los comunicadores no ganan mucho dinero; de igual manera buscó mil razones para convencerme que cambiara de idea.

Decía mejor estudia una ingeniería, medicina, administración de empresas o diseño gráfico porque tienes talento para el dibujo además para ser comunicadora tienes que tener la voz más bonita y el cuerpo perfecto de lo contrario empresas como Caracol y Rcn nunca te contratarían, eso le pasó a Kelly y ahora ella trabaja como vendedora de un supermercado.

Estas razones me quedaron revotando en la cabeza durante un largo tiempo, formando dudas al respecto y fue una motivación para investigar a que…

Tropicana poniéndole el alma a las mascotas de Cali.

Publicado por:
Isabella Gualteros Torres.
angelita_guns@hotmail.com

Gran Jornada tamalera este 17 de junio en la ciudad de Cali para amparar a los animales más desprotegidos. El desarrollo de esta jornada lo realiza el director de Tropicana Stéreo John Alex Sánchez junto con el equipo radial y la comunidad caleña para ayudar a los peludos más vulnerables. El objetivo principal y más apremiante del programa, es poder brindarles ayuda veterinaria a los animales,  quienes en su mayoría se encuentran en graves condiciones de salud y el grupo periodístico solicita apoyo urgente por medio de la venta de tamales para cubrir este tipo de necesidades, además de las donaciones voluntarias de alimento en dispensadores que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Barrio Asturias  por la Floresta. Dirección es Cra. 24 carlos No. 41-21. Teléfono: 3174919494

https://www.facebook.com/Mitropicana93/videos/815219572021367/



La cabalgata prendió la feria de Tuluá

Con la participación de más de un millar de jinetes y Amazonas, se cumplió la cabalgata de la Feria 63 de Tuluá.

El certamen fue encabezado por un desfile de carros antiguos que recorrieron cerca de cinco kilómetros, deleitando a propios y visitantes en la "Ciudad corazón" del Valle del Cauca.

El magno evento inundò de color y alegría las calles de "La Villa de Céspedes", contagiando al maravillado turismo, que con vivas y aplausos, apreció, no sólo la elegancia de los caballos, sino también, la belleza de las Amazonas, que con sus atuendos, engalanaron el certamen.

El paso fino, la trocha y el galope, marcaron el ritmo de una inolvidable y apoteósica jornada. 

z