Cita favorita de Eliza...

El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar de vida cambiando de actitud (William James)

LA VIDA SÍ TIENE SENTIDO


Por: Elizabeth Romo
elizacs98@hotmail.com
,

Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos que andan contigo, porque si te sientes débil ellos te reconfortaran y si te sientes fuerte andarás más de prisa.
No te ates a las alabanzas. El que te quiere no te alaba, te apoya sin palabras
Sabrás quien es el que te quiere cuando te veas reflejado en el.
Autor desconocido



Mi vida es como una telenovela, esta llena de grandes aventuras unas son dulces otras son amargas. Muchas veces me he sentido encerrada en un círculo vicioso, los problemas, el trabajo, la familia, el estudio, el estrés de vivir el día a día. A veces parece como si ya nada de lo que se haga en la vida tuviese sentido…

Pero he aprendido que la vida tiene sentido cuando camino, cuando evoluciono, y dejo detrás de mí la amargura aun estando a punto de recaer en la soledad, en el abandono noto que no estoy sola. Cuando disfruto de las cosas sencillas que se me presentan y aprovecho cada oportunidad que se atraviesa en el camino. La vida comienza a tener sentido cuando ayudo a otros a ponerse de pie y andar

También he aprendido que todo lo que sembré en el pasado con acciones o con las palabras, es lo que hoy estoy disfrutando… ahora comprendo el poder que tienen las palabras, descubrí con mis experiencias cuanto influye en mi vida y en la de los demás.

Las palabras no se las lleva el viento… las palabras dejan huella. Ellas tienen el poder de influir en otros de forma positiva y de forma negativa, ellas curan, hieren, motivan, desmotivan, embellecen algo o lo vuelven oscuro y sin sentido.
Decir las cosas sin pensar puedo llevar a alguien al desaliento, al desespero; con pocas palabras hermosas puedo motivar a alguien e iluminarlo. Decía Baco un viejo amigo, Las palabras son semillas.
La vida comenzó a tener sentido para mí cuando tomé conciencia de este valioso poder LA PALABRA… muchas veces pienso sobre lo afortunados que somos los seres humanos a tener la oportunidad de elegir lo que queremos vivir…

Tan solo a veces es más fácil huir, sentirnos débiles antes que luchar por lo queremos, admiro aquel que disfruta de cada momento de la vida, aquel ser humano humilde y noble en realidad, y NO aquel que aparenta ser el amigo de todos, pero nunca es sincero consigo mismo.

Tengo la oportunidad de cambiar, corregir los errores que ya se cometieron en el pasado para construir un futuro mejor, he aprendido que si hablo con palabras positivas, pienso y actuó positivo, pero también he aprendido que debo ser constante para notar el efecto de este valioso don, porque ellas guardan una energía que transforma.

No pretendo cambiar el mundo entero, solo pretendo dejar una huella en el pequeño mundo que me rodea.

1 comentario:

Mónica Montaño dijo...

Elizabet eres una gran persona, hermosa por dentro y por fuera, sabes tus palabras si me ayudaron ahora que estoy haciendo cosas que no debería pero las hago porque estoy cegada por la rabia, por el dolor y sabes algo mis palabras han dicho cosas malas espero no tener malas concecuencias, te agradezco tu ayuda muchas gracias.

BUSCA EMPLEO...

Jobs Around The World

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
El propósito de este blog es compartir con ustedes historias, artículos interesantes que dejaron huella alguna vez…