Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2010

POR NUESTRO MUNDO... ¡PIENSA GLOBAL, ACTUAL LOCAL!

Sí recorrieras un bosque o un valle, si navegaras por un rio, si ascendieras a las montañas o bajaras las profundidades del mar, notarias que en cada uno de estos sitios siempre hay seres vivos con diversas formas tamaños y colores. las personas no solo somos portadoras de valores sino tambien realizadoras de ellos. reconocer la capacidades que poseemos y nos han permitido transformar la naturaleza nos obliga a ser responsables de nuestras acciones Escribe un comentario sobre el video. DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE by PIENSA GLOBAL ACTUA LOCAL is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License . Based on a work at elizabethromo98.blogspot.com . Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elizabethromo98.blogspot.com/2010/06/dia-mundial-del-medio-ambiente.html .

“Ahora mismo hay una generación que la única verdad que conocen es a través del tubo. Este tubo puede hacer o quebrar presidentes, papas, ministros”.

Por: Elizabeth Romo. elizacs98@hotmail.com Todos somos concientes, en mayor o menor grado que necesitamos a los demás para lograr nuestra realización personal. Cada uno de nosotros influye en los demás y a su vez los demás influyen en nosotros, los seres humanos nacemos con la facultad de desarrollar capacidades en el transcurso de nuestras vidas; tenemos la capacidad de pensar, de amar, de decidir y relacionarnos con los demás. El hombre forma parte de una sociedad; al relacionarnos con lo otros humanos nos ayuda a crecer psicológicamente e intelectualmente. Cuando convivimos e interactuamos con las demás personas nos hacemos una idea de ellas, cuando una persona entra en un contacto más profundo con los demás se establecen relaciones económicas, políticas, religiosas. etc. En la sociedad existen los llamados grupos sociales conformados por individuos que se organizan de una manera específica como por ejemplo la familia, la religión, la política, etc. En el documental zeitgeits addend

Ante la necesidad es mejor la solidaridad

Ante la necesidad es mejor la solidaridad
Mi Parche Tu Parche. Magazin Mi Gente