Ir al contenido principal

"Nosotros mismos escogemos nuestras satisfacciones y nuestros disgustos mucho antes de que los experimentemos"

-Kahlil Gibran

La vida parece mucho más fácil "si te dejas llevar" ¿verdad? No hay drama, estrés, culpa, o miedo. Tomar una decisión significa aceptar la responsabilidad de las consecuencias..-El crédito o la culpa que supone hacer algo es una proposición un poco arriesgada. Por eso muchos de nosotros preferimos como dicen por ahí... "voy con el aire.

Algunas veces es muy importante dejarse ir. Pero si no empiezas a tomar decisiones en tu vida, entonces te condenas a un futuro mediocre. El precio por esquivar tus posibles fallos es reconocer que quieres seguir en tu "nido."
Si realmente quieres algo, entonces tienes que decidirlo. Tendrás que hacerlo. Y tienes que trabajar duro para ello. Por eso es muy importante tener mapas de visión, metas y fechas. Todo ellos son maneras que implican que al tomar una decisión harás un gran cambio en tu vida.
Puedes empezar a realizar el gran cambio en tu vida mañana mismo, siempre que lo elijas hacer hoy.
Un, dos, tres, ¡Arriésgate! .Da el primer paso, decídelo hoy, y hazlo mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrospectiva, barrio 'Prados del Sur'.

Tomado de: Nueva Visón Para mí, Cali sigue creciendo al revés; “primero, llegan las comunidades y luego los servicios públicos” afirma, María Lucia Rivera mientras recordaba paulatinamente su experiencia como fundadora del sector. Ella, María, fue delegada de la “Junta de Acción Comunal” del barrio Prados del sur. Este barrio, es uno de los 28 sectores que conforman la comuna 18 de Cali; entre esta zona, también se encuentran los barrios Nápoles,  Mario Correa Rengifo, Farallones, Lourdes, Buenos Aires y Caldas, entre otros.  Según las cifras del DANE, se considera que en la comuna 18 existe un promedio de 124.105 habitantes; de los cuales, María Lucia piensa que su rápido crecimiento, es debido a “…la influencia de personas desplazadas que llegaron a invadir las zonas altas de la comuna; debido a que ellos se ven obligados a entrar en los territorios fuera del perímetro urbano; ellos, se defienden con un sistema rudimentario de violencia; buscando así, obtener métodos de me

Carmen nos cuenta un poco de su experiencia

ENTREVISTA A CARMEN ARBOLEDA Por: Elizabeth Romo. elizacs98@hotmail.com “LO ÚNICO QUE LES DIGO ES QUE NOSOTRAS DEBEMOS EXIGIR, EL VALOR Y EL RESPETO, PORQUE NOSOTRAS LO MERECEMOS, Y POR AHÍ DEBEMOS PRINCIPIAR” Carmen, tiene nueve hijos, mas dos varones, que están desaparecidos, hace mas de ocho años, que Andrés abandono a su madre sin dejar un rastro de su existencia, y Timoteo lleva aproximadamente 15 años también perdido además tiene problemas de salud mental, hay algunos rumores de que lo han visto como reciclador en el centro de la ciudad de Cali. Carmen tiene aproximadamente 64 años, y nos cuenta su doloroso pasado a lado de ex esposo Alfonso. Eran aproximadamente las 7:00 PM, la noche esta lluviosa, tenia pocas ganas de salir de mi casa, pero tenia un compromiso con carmen entonces fui hasta su casa, por las calles habían muchos niños jugando, entre ellos estaban dos nietas de carmen, y ella estaba sentada en las gradas de su casa, observando como se divertían los niños, al

Ante la necesidad es mejor la solidaridad

Ante la necesidad es mejor la solidaridad
Mi Parche Tu Parche. Magazin Mi Gente