Ir al contenido principal

Mi perfil.

Apasionada por el contexto comunitario y su transformación, Elizabeth Romo Gonzáles, comunicadora social en formación, dirige Mi Parche, Tu Parche, un espacio de perspectiva múltiple, que alterna de manera didáctica y pedagógica, sin barreras de tiempo y espacio, lo académico y científico, con el ámbito artístico, deportivo y cultural.

Universidad Nacional Abierta y Distancia.









Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN SOCIAL?

ESCUCHAR ARTICULO 

Meses atrás mientras trabajaba en un restaurante una de mis colegas me preguntó: ¿Qué quieres estudiar? Respondí - Comunicación Social- mientras tanto observaba el gesto de asombro que hizo ella al escuchar mi respuesta.

Más tarde siguió cuestionándome para tratar de entender el porqué escogí una carrera a que según ella no tenía futuro, pues para mi compañera los comunicadores no ganan mucho dinero; de igual manera buscó mil razones para convencerme que cambiara de idea.

Decía mejor estudia una ingeniería, medicina, administración de empresas o diseño gráfico porque tienes talento para el dibujo además para ser comunicadora tienes que tener la voz más bonita y el cuerpo perfecto de lo contrario empresas como Caracol y Rcn nunca te contratarían, eso le pasó a Kelly y ahora ella trabaja como vendedora de un supermercado.

Estas razones me quedaron revotando en la cabeza durante un largo tiempo, formando dudas al respecto y fue una motivación para investigar a que…

Tropicana poniéndole el alma a las mascotas de Cali.

Publicado por:
Isabella Gualteros Torres.
angelita_guns@hotmail.com

Gran Jornada tamalera este 17 de junio en la ciudad de Cali para amparar a los animales más desprotegidos. El desarrollo de esta jornada lo realiza el director de Tropicana Stéreo John Alex Sánchez junto con el equipo radial y la comunidad caleña para ayudar a los peludos más vulnerables. El objetivo principal y más apremiante del programa, es poder brindarles ayuda veterinaria a los animales,  quienes en su mayoría se encuentran en graves condiciones de salud y el grupo periodístico solicita apoyo urgente por medio de la venta de tamales para cubrir este tipo de necesidades, además de las donaciones voluntarias de alimento en dispensadores que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Barrio Asturias  por la Floresta. Dirección es Cra. 24 carlos No. 41-21. Teléfono: 3174919494

https://www.facebook.com/Mitropicana93/videos/815219572021367/



Experiencia Vivencial con el Mapeo de la Memoria

A través de este dispositivo de realidad virtual, la organización Memorial Para La Concordia, visibiliza y documenta los hechos sucedidos durante el conflicto armado interno en territorio guatemalteco, entre 1960 y 1996. Los latidos del corazón aumentan a un ritmo vertitiginoso y es inevitable contener lágrimas, escuchando las voces de sobrevivientes al horror de la guerra, que relatan, mediante la proyección de imágenes en sus contextos y hogares, cómo la violencia les arrebató a sus seres queridos. Sin embargo, de forma paralela, aquellos testimonios, transmiten el valor civil y la enorme capacidad de resiliencia de tan valeroso y majestuoso, por demás, pueblo centroamericano. Reza el final del himno nacional, ¡Guatemala, tu nombre inmortal, así como la existencia de quienes permanecen en el recuerdo, con una sonrisa, un poema o un largo suspiro, en el Mapeo de la Memoria. Magazín Ciudad Imagen
Director:
Francisco Javier Agudelo Montoya Mi Parche, Tu Parche
Elizabeth Romo