Ir al contenido principal

Mi Parche, tu Parche.


Hola, bienvenidos a Mi Parche, tu parche. Un espacio digital creado para expresar opiniones semanales sobre nuestro entorno, informar, apoyar y promover iniciativas ecológicas, sociales o culturales en Cali. ¡Si quieres acompañarme en este proyecto, apúntate, contáctame y camina conmigo!


Si hay algo que me quieras decir, tienes sugerencias, o simplemente quieres compartir tu trabajo en mi blog me puedes encontrar en redes sociales (Twitter, Facebook, Google +)


                                                        

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN SOCIAL?

ESCUCHAR ARTICULO 

Meses atrás mientras trabajaba en un restaurante una de mis colegas me preguntó: ¿Qué quieres estudiar? Respondí - Comunicación Social- mientras tanto observaba el gesto de asombro que hizo ella al escuchar mi respuesta.

Más tarde siguió cuestionándome para tratar de entender el porqué escogí una carrera a que según ella no tenía futuro, pues para mi compañera los comunicadores no ganan mucho dinero; de igual manera buscó mil razones para convencerme que cambiara de idea.

Decía mejor estudia una ingeniería, medicina, administración de empresas o diseño gráfico porque tienes talento para el dibujo además para ser comunicadora tienes que tener la voz más bonita y el cuerpo perfecto de lo contrario empresas como Caracol y Rcn nunca te contratarían, eso le pasó a Kelly y ahora ella trabaja como vendedora de un supermercado.

Estas razones me quedaron revotando en la cabeza durante un largo tiempo, formando dudas al respecto y fue una motivación para investigar a que…

Recordando el pasado (Documental: El Arte De Vivir)

Comparto con ustedes este documental (Piloto) que realicé hace  un par de años.
Daniela Guerrero se arregla para salir del lugar donde se aloja e irse a trabajar a la Loma De La Cruz. Mientras vende artesanías durante el transcurso del día, Daniela cuenta una parte de su vida cotidiana y expone su modo de vivir y entender la vida durante dos últimos años.

Sí tienes algo que decir deja un comentario.

La cabalgata prendió la feria de Tuluá

Con la participación de más de un millar de jinetes y Amazonas, se cumplió la cabalgata de la Feria 63 de Tuluá.

El certamen fue encabezado por un desfile de carros antiguos que recorrieron cerca de cinco kilómetros, deleitando a propios y visitantes en la "Ciudad corazón" del Valle del Cauca.

El magno evento inundò de color y alegría las calles de "La Villa de Céspedes", contagiando al maravillado turismo, que con vivas y aplausos, apreció, no sólo la elegancia de los caballos, sino también, la belleza de las Amazonas, que con sus atuendos, engalanaron el certamen.

El paso fino, la trocha y el galope, marcaron el ritmo de una inolvidable y apoteósica jornada. 

z