Ir al contenido principal

Tropicana poniéndole el alma a las mascotas de Cali.

Publicado por:
Isabella Gualteros Torres.
angelita_guns@hotmail.com

Gran Jornada tamalera este 17 de junio en la ciudad de Cali para amparar a los animales más desprotegidos. El desarrollo de esta jornada lo realiza el director de Tropicana Stéreo John Alex Sánchez junto con el equipo radial y la comunidad caleña para ayudar a los peludos más vulnerables. El objetivo principal y más apremiante del programa, es poder brindarles ayuda veterinaria a los animales,  quienes en su mayoría se encuentran en graves condiciones de salud y el grupo periodístico solicita apoyo urgente por medio de la venta de tamales para cubrir este tipo de necesidades, además de las donaciones voluntarias de alimento en dispensadores que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Barrio Asturias  por la Floresta. Dirección es Cra. 24 carlos No. 41-21


https://www.facebook.com/Mitropicana93/videos/815219572021367/



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN SOCIAL?

ESCUCHAR ARTICULO 

Meses atrás mientras trabajaba en un restaurante una de mis colegas me preguntó: ¿Qué quieres estudiar? Respondí - Comunicación Social- mientras tanto observaba el gesto de asombro que hizo ella al escuchar mi respuesta.

Más tarde siguió cuestionándome para tratar de entender el porqué escogí una carrera a que según ella no tenía futuro, pues para mi compañera los comunicadores no ganan mucho dinero; de igual manera buscó mil razones para convencerme que cambiara de idea.

Decía mejor estudia una ingeniería, medicina, administración de empresas o diseño gráfico porque tienes talento para el dibujo además para ser comunicadora tienes que tener la voz más bonita y el cuerpo perfecto de lo contrario empresas como Caracol y Rcn nunca te contratarían, eso le pasó a Kelly y ahora ella trabaja como vendedora de un supermercado.

Estas razones me quedaron revotando en la cabeza durante un largo tiempo, formando dudas al respecto y fue una motivación para investigar a que…

Madre e hija mueren arrolladas en accidente de tránsito al sur de Cali.

Dos mujeres perdieron la vida en medio de un accidente de tránsito que se registró cerca de las 4:20 de la tarde de ayer lunes en la Autopista Sur, a la altura de la Carrera 50, según confirmó el Centro de Gestión del Riesgo de Cali.
La información entregada por las autoridades indica que las mujeres, que fueron identificadas por las autoridades competentes y que hacen parte de una misma familia respondían a los nombres de Maritza Loaiza de 54 años de edad y Alexandra Narváez Loaiza de 30 años. Estas mujeres madre e hija respectivamente intentaron cruzar la vía cuando fueron embestidas por una camioneta marca Jaguar, modelo F- Pace 2018, con placas FWN 875 de Cali, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos.
El vehículo fue hallado minutos después cerca del lugar del siniestro, donde según los funcionarios de tránsito al conductor se le hizo la prueba de alicoramiento en el lugar que resultó negativa.
Indicaron las autoridades que se analiza si hubo exceso de velocidad por parte del …